Saltear al contenido principal

De nada sirve dotar a un hotel, edificio, industria o negocio. De todo tipo de medidas de seguridad contra incendios. Si después carece de un adecuado mantenimiento, realizado por empresas que dispongan de un historial de honradez profesional demostrado en su trayectoria.

Y con profesionales formados adecuadamente y convertidos en verdaderos expertos capaces de realizar los trabajos de mantenimiento comprobando hasta el más mínimo detalle tanto técnico como de situación, señalización, compartimentación, puertas cortafuego, extracción de humos, protección pasiva, planes de evacuación. etc.

LOFER cuenta con los recursos humanos adecuados y un verdadero laboratorio de aparatos patrones: Maquinaria y herramienta para realizar dichos trabajos y comprobaciones.

Por todo lo expuesto, se hace imprescindible que los usuarios que hacen grandes inversiones sean los más exigentes e este sentido.

La seguridad ha de ser algo vivo dentro de un edificio residencial, o industria, y debe evolucionar paulatinamente para proteger con eficacia el edificio, y a sus ocupantes.

Volver arriba