Saltear al contenido principal
Reconocimiento Facial Para El Control De Acceso

Reconocimiento facial para el control de acceso

Reconocimiento facial para el control de acceso

Teniendo como principal objetivo evitar al máximo el contacto entre la sociedad, en esta nueva normalidad que desconocemos hasta cuándo permanecerá entre nuestros nuevos hábitos, adquiridos de forma exprés buscamos sistemas que nos permitan adaptar la cotidianeidad laboral lo más rápidamente posible. Bajo el paraguas legislativo con medidas laborales en torno al teletrabajo y el distanciamiento entre trabajadores en el control de acceso, se encuentra el producto estrella de este año 2020: el reconocimiento facial para la implementación del control de acceso.

Se trata de dispositivos que operan en la gestión de la entrada y salida del personal trabajador en las instalaciones de trabajo. Esta solución de control de acceso, nos permite realizar el control de forma rápida y evitando al máximo el contacto físico entre personas en el ámbito laboral.

control de acceso facial

Su principal función es evitar el contacto, realizando un escaneo de su rostro que previamente se habrá vinculado con su cuenta digital. El personal que tenga su ficha en la base de datos podrá acceder a través de este tipo de control a áreas reservadas o restringidas como bien puede ser un laboratorio, accesos a áreas restringidas dentro de una entidad de crédito, residencias, fábricas, oficinas, centros comerciales, aeropuertos o instalaciones deportivas entre otras.

Para aquellas empresas que buscan un acceso controlado para los clientes, podrán hacer efectivo, incluso los pagos de cuotas de asociados a través de una vinculación previa del método de pago.

LOFER cuenta con un asesoramiento profesional que te informarán de todos los sistemas de reconocimiento facial y de aquellos sistemas de control de acceso más recurrentes, analizando aquellos sistemas que mejor se adapten a tus circunstancias particulares.

Nuestro equipo cuenta con una formación cualificada para poder ofrecerles el máximo rendimiento de cada sistema.

control de acceso facial

Tras la instalación, contarás con un servicio de mantenimiento y asistencia técnica que garantizará la buena práctica de los sistemas, así como, las dudas que puedan surgir tras su instalación y manejo.

Solicítanos presupuesto sin compromiso y conoce nuestra empresa

control de acceso facial

Volver arriba