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La política de la Calidad de LOFER E HIJOS S.L. establecida y asegurada por la gerencia, se basa en los siguientes principios básicos.

 

  • Es adecuado para esta organización suministrar productos y servicios, realizar e integrar instalaciones, reparaciones, y mantenimiento preventivo que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes, que cumplan los requisitos legales y normativas reglamentarias aplicables.
  • Asegurarse y comprometerse que las necesidades de los clientes, sean identificadas tanto en servicios como en productos y que los mismos les satisfagan plenamente.
  • Realizar las entregas de productos y servicios con pulcritud y buen trato en el  tiempo adecuado que sea satisfactorio para el cliente alcanzando y manteniendo una reputación adecuada de la calidad. Entender la calidad como una tarea de todos los empleados de la empresa, siendo el factor clave, el conocimiento de la misma por la organización. Para así satisfacer a los  clientes, y a nosotros mismos en nuestro  trabajo.
  • Revisar continuamente la Calidad de los productos y servicios mediante la comprobación y verificación diaria de los mismos potenciando y aplicando las acciones preventivas y correctoras que sean necesarias considerando dichas acciones como motivo de orgullo y satisfacción propia.
  • Exigir a los proveedores, que nos mantengan actualizadas sus catálogos, requisitos técnicos y legales que deben cumplir los productos.

Conforme.

La Gerencia.

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