Saltear al contenido principal
Grupo Lofer Lamenta El Trágico Incendio En Villajoyosa

Grupo Lofer lamenta el trágico incendio en Villajoyosa

NOTA DE PRENSA

Villajoyosa, 4 de marzo de 2024 – Grupo Lofer, somos los responsable de la protección contra incendios en las zonas comunes del edificio afectado por el incendio de esta madrugada en Villajoyosa en una de las viviendas del mismo, desea expresar sus más sinceras condolencias a los familiares, amigos y vecinos de las víctimas.
Lamentamos profundamente la tragedia y nos encontramos consternados por la pérdida de vidas humanas. En estos momentos difíciles, nuestros pensamientos están con los afectados.

Funcionamiento de los sistemas de protección contra incendios

Queremos destacar que los sistemas de protección contra incendios instalados en las zonas comunes del edificio funcionaron correctamente, tal y como se ha verificado por parte de las autoridades competentes y por los técnicos de nuestra empresa. Gracias a su eficacia, se evitó una mayor propagación del fuego y se facilitó la evacuación de los residentes en tiempo y forma.

Auditoría interna de las instalaciones

Como parte de nuestro protocolo de actuación interno, Grupo Lofer ha procedido a realizar una auditoría de las instalaciones comunes del edificio. Esta revisión ha permitido conocer el estado de todos los sistemas de seguridad que se encuentran en perfecto estado de funcionamiento.

Compromiso con la seguridad

En Grupo Lofer, la seguridad de las personas es nuestra principal prioridad. Nos comprometemos a seguir trabajando con las autoridades en lo sucedido.
No nos cansaremos de decir que más allá de la normativa, que por supuesto pensamos que hay que modificar, la prevención es la única forma de evitar que una tragedia como esta vuelva a ocurrir.

Grupo Lofer
Teléfono: +34 96 589 22 05
Email: info@lofer.es

Volver arriba