Generadores

Forestal, Marina y Agrícola...

Seguridad

Sistemas conectados 24 horas...

Mantenimiento

Calidad - Eficacia - Satisfacción

Motobombas

Forestal, Marina y Agrícola...

Inicio > Servicios Lofer

Servicios Lofer

¿Por Qué elegir Lofer?

¿Por Qué elegir Lofer?
  • Solvencia y eficacia profesional
  • Medios tecnológicos propios
  • Eficacia y calidad profesional
  • Personal operativo, formado y oficialmente habilitado (en nuestros sectores y riesgos laborales)
  • Capacidad operativa y formativa.
  • Inmejorable relación calidad precio

Porque en Lofer les ofrecemos una garantía real de nuestros productos, ya que hacemos una selección muy rigurosa de los mismos. Pero sobre todo, porque ofrecemos una garantía que no les ofrece nuestra competencia, garantizando el buen fin de las inspecciones de los organismos oficiales con arreglo a normas y la lógica. Gracias a la formación de nuestro personal y su implicación, y por supuesto, a la experiencia acumulada durante 29 años de los directivos y técnicos de la empresa.

Protección contra Incendios

Las claves del éxito de Lofer son la selección fiable y probada calidad de sus productos e instalaciones, junto a un excepcional servicio técnico y comercial ofrecido por el involucrado personal de la empresa.

Lofer es líder en instalaciones, productos y mantenimientos en la industria de la protección contra incendios en su radio operativo provincial, autonómico y nacional, y exportando algunos productos de fabricación propia.

El objetivo de Lofer es proporcionar productos y servicios profesionales de calidad para la protección contra incendios, destinados a proteger vidas y bienes de nuestros clientes:

  • La más amplia gama de instalaciones contra incendios, de gran fiabilidad.
  • Sistemas fiables de fácil instalación y mantenimiento.
  • Productos que proporcionan tranquilidad a diseñadores, contratistas y usuarios.

Lofer proporciona apoyo técnico a contratistas independientes y soluciones a todas las situaciones de riesgo a todos los usuarios.

Nuestro soporte técnico proporciona formación a través de nuestros seminarios periódicos, abundante documentación técnica, experto asesoramiento y apoyo en las situaciones más complejas de protección contra incendios

Los productos seleccionados y las instalaciones ejecutadas por Lofer cuentan con múltiples aprobaciones nacionales e internacionales, con el fin de satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes.

Lofer es una empresa certificada ISO 9001. Asimismo, nuestra selección de productos cuentan con la certificación de Underwriters Laboratories (UL), FM Global (FM), The Loss Prevention Council Board (LPCB), Verband der Sachversicherer (VdS) en Alemania, APSAD en Francia, entre otros.

La fiabilidad de una instalación GARANTIZADA DE INICIO A FIN

La protección contra el fuego en el mundo actual es un aspecto muy importante no solamente por los cuantiosos daños materiales que ocasiona sino también por las pérdidas humanas que año tras año se pierden por incendios y que en algunos casos podían haberse evitado con un sistema fiable de extinción y detección de incendios.

Es necesario pues concienciar a todas aquellas personas que intervienen de una manera u otra en el proceso de la construcción, así como, a las autoridades, compañías de seguros y a los propios usuarios de que existen directivas, normativas y reglamentos, unos obligatorios y otros voluntarios, que garantizan el funcionamiento de los sistemas de extinción de incendios.

Éstos deberían estar debidamente especificadas en proyectos para poder garantizar el buen funcionamiento de los sistemas que, correctamente aplicados, garanticen desde el inicio de su instalación la fiabilidad de la extinción y detección y consecuentemente la protección de vidas y bienes.

Protección Pasiva

En protección pasiva LOFER le da las soluciones tanto de asesoramiento técnico, como de proceso de ejecución de cualquier solución que necesiten nuestros clientes.

  • Proyección de morteros especiales, base cemento, yeso
  • Suministro y aplicación de lana de roca para incendio y aislante térmico acústico
  • Suministro y aplicación de pinturas ignífugas
  • Forrado de estructuras, desde resistencia al fuego
  • Desde 30 min. hasta 240 min.

Puertas Cortafuegos y Automatismos

Puertas cortafuegos de todo tipo y especiales, de guillotina, corredera, abatibles, de grandes dimensiones, y automatismos, en puertas cortafuego estándar y multiuso, lacadas al horno, con suministro inmediato, ya que contamos con stock en nuestros almacenes de más de 200 puertas constantemente.

  • Puertas acorazadas.
  • Puertas automáticas.

Señalética

La Seguridad Contra Incendios y protección en general es un campo muy especializado y que exige tener un basto conocimiento sobre Normativas y Legislaciones aplicables en vigor.

Nuestra empresa tiene en la plantilla especialistas que le podrán asesorar de la manera más personalizada y en todo momento en incendio, evacuación, protección tráfico residencial, etc.

Estamos especializados en la redacción de todo tipo de Proyectos de evacuación contra Incendios, planes de emergencia, y informes técnicos.

Ofrecemos además de CERTIFICADO INSTALACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA que ponemos a su disposición para que ustedes se aseguren que cumplen con la Legislaciones aplicables, y además puedan garantizar a sus clientes y usuarios el cumplimiento de la Normativa vigente.

Protección Laboral (EPIS)

En LOFER hemos comprendido que a nuestros clientes les tenemos que dar un servicio de seguridad total.

Por esta razón hemos incorporado todo tipo de protección Individual y colectiva, calzado, ropa, cascos, mascaras, herramientas de seguridad, escaleras especiales, proyectos y líneas de vida, y todo aquello que usted no ha encontrado.

Sistemas de Seguridad

En LOFER tenemos el objetivo permanente de ofrecer el mejor servicio en materia de protección y seguridad, basándonos en la calidad de los sistemas instalados y en la profesionalidad de nuestros especialistas.

Sistemas y servicios pensados para su hogar o negocio, que le ofrecen soluciones adaptadas a sus necesidades para que su seguridad y la de los suyos esté garantizada las 24 horas del día y todos los días del año. Con grabación de imágenes y domótica de forma que con un sólo mando o teléfono móvil pueda manejar todas las maniobras de su casa o negocio, puertas, ventanas, encendido de luces, etc.

Centrales de alarma de alta tecnología al servicio de su seguridad, de fácil manejo y totalmente adaptables a sus necesidades gracias a su versatilidad y capacidad de personalización.

Conectado las 24 horas con Central de Alarma

Instalaciones de cámaras de vigilancia, desde el más sencillo sistema, hasta los más vanguardistas sistemas inteligentes, capaces de reconocer y dar la alarma cuando aparezcan intrusos en su perímetro de visión.

Control de Accesos

Control de Accesos

Nuestra vocación es proteger, bienes y personas.
Instalamos y mantenemos cualquier tipo de control de accesos con tarjetas, llaves de aprisionamiento y mandos a distancia de todo tipo y lo más novedoso en el mercado, reconocimiento por huellas dactilares tanto para aperturas como para robo y/o atraco.

En LOFER hemos incorporado en los últimos años la ingeniería y el diseño para poder así garantizar a nuestros clientes unas instalaciones adecuadas a normas funcionales y seguras. Aprovechando la experiencia acumulada durante años por que sabemos que podemos dar garantía de inspección como se merecen todos los clientes que confían en nosotros.

Servicios Auxiliares

En LOFER le ofrecemos servicios auxiliares que complementan nuestra amplia oferta en seguridad y protección, por medio de profesionales avalados por la mejor formación:

  • Vigilante de Seguridad
  • Servicio de Custodia
  • Técnicos en Riesgos

Proyectos Técnicos

En Lofer ponemos a su disposición todo tipo de proyectos técnicos de ingeniería:

  • Planes de autoprotección: Planes de Emergencias
  • Proyectos de Instalaciones
  • Proyectos de adecuación a normativas
  • Etc...

Formación

En LOFER le ofrecemos una formación completa tanto teórica, como práctica en materia de incendios. Evitando así que nuestros clientes corran riesgos innecesarios a la hora de extinguir un incendio para que no ponga en riesgo su vida y salve sus bienes en la medida de lo posible.

Formación

Mantenimiento

De nada sirve dotar a un hotel, edificio, industria o negocio. De todo tipo de medidas de seguridad contra incendios. Si después carece de un adecuado mantenimiento, realizado por empresas que dispongan de un historial de honradez profesional demostrado en su trayectoria.

Y con profesionales formados adecuadamente y convertidos en verdaderos expertos capaces de realizar los trabajos de mantenimiento comprobando hasta el más mínimo detalle tanto técnico como de situación, señalización, compartimentación, puertas cortafuego, extracción de humos, protección pasiva, planes de evacuación. etc.

LOFER cuenta con los recursos humanos adecuados y un verdadero laboratorio de aparatos patrones: Maquinaria y herramienta para realizar dichos trabajos y comprobaciones.

Por todo lo expuesto, se hace imprescindible que los usuarios que hacen grandes inversiones sean los más exigentes e este sentido.

La seguridad ha de ser algo vivo dentro de un edificio residencial, o industria, y debe evolucionar paulatinamente para proteger con eficacia el edificio, y a sus ocupantes.

Servicios Lofer