Generadores

Forestal, Marina y Agrícola...

Seguridad

Sistemas conectados 24 horas...

Mantenimiento

Calidad - Eficacia - Satisfacción

Motobombas

Forestal, Marina y Agrícola...

Inicio > PROTECCION CONTRA INCENDIOS > Bombas especiales > MOTOBOMBAS AUTÓNOMAS CON DEPÓSITO PARA REMOLQUES Y PICK-UPS.

MOTOBOMBAS AUTÓNOMAS CON DEPÓSITO PARA REMOLQUES Y PICK-UPS.

Referencia: REMOLQUES Y PICK-UPS 180 - 600

Familia: Bombas especiales

Colores: Standar

Tallas: 1

Descripción:

MOTOBOMBAS AUTÓNOMAS CON DEPÓSITO PARA REMOLQUES Y PICK-UPS.

Nuestros MEGAFOC LOFER son equipos de extrema sencillez de uso. Diseñados para ser utilizados, e incluso reparados (si alguna vez hace falta) por personal sin ningún conocimiento técnico especial. Y no necesitan ningún mantenimiento. Fabricados con elementos de máxima calidad: Motores HONDA, bombas seleccionadas por LOFER y accesorios escogidos siempre entre los mejores.

El MEGAFOC 180 LOFER es el kit para Protección Civil y ADF

Con prestaciones espectaculares. Nos permite regular el caudal según las necesidades de cada momento. Desde 19 litros por minuto para economizar al máximo el agua, hasta 150 para un ataque instantáneo y directo. Además de trabajar desde chorro a abanico y con alcances de 10 hasta 35 m en arco y más de 12 en vertical. Todo sin acceder para nada a la bomba o al motor. Sólo regulando la lanza y sin acercarse al fuego.

Se utilizan con ellos mangueras planas de 25 mm y las mismas lanzas homologadas de bomberos profesionales.

Permiten trabajar con 300 o 400 m de manguera si es necesario. Y su respuesta al abrir y cerrar repetidamente la lanza es inmediata. No necesitan retorno. El motor trabaja siempre a las mismas revoluciones.

El MEGAFOC 180 conectado a una toma de agua: Hidrante, piscina, depósito flexible, cisterna, río, alberca...etc. Se convierte en un impresionante equipo contra incendios que nos permite trabajar con dos mangueras de 25 a la vez a toda presión. Con él podemos defendernos de fuegos bajos de matorral e incluso de copas.

Proporciona perfectas espumas en baja, media y alta expansión utilizando mochilas de espumante (colgadas) o proporcionadores en la salida de la bomba. Sólo pulverizan y nebulizan el agua si se desea. Evitando así el grave peligro de las nubes de vapor y la dispersión y pérdida total de la efectividad del agua, a causa del viento, como sucede en otros tipos de máquinas.

LOFER sólo selecciona un equipo profesional: El MEGAFOC 180 LOFER La mejor calidad, prestaciones insuperables y nulo mantenimiento.

Con él podemos actuar en pequeñas emergencias, Como un contenedor ardiendo, hasta enfrentarnos a fuegos urbanos y forestales. En definitiva es una máquina profesional, especialmente diseñada para incendios.

PARA CANTIDADES CONSULTAR.

Archivos Adjuntos: MOTOBOMBAS AUTÓNOMAS PARA REMOLQUES Y PICK.pdf (Descargar)

Para este producto pida presupuesto. Rellene el formulario a continuación para más información. Si prefiere, puede contactarnos en el número 965 892 205 o mediante los emails info@lofer.es o proyectos@lofer.es

También puede interesarle...

Le recomendamos otros productos de la misma categoría que MOTOBOMBAS AUTÓNOMAS CON DEPÓSITO PARA REMOLQUES Y PICK-UPS.