Generadores

Forestal, Marina y Agrícola...

Seguridad

Sistemas conectados 24 horas...

Mantenimiento

Calidad - Eficacia - Satisfacción

Motobombas

Forestal, Marina y Agrícola...

Inicio > PROTECCION CONTRA INCENDIOS > MANTENIMIENTOS INTEGRALES > CONTRASTE RETIMBRADO DE BOTELLAS DE BUCEO E INDUSTRIALES Y LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS

CONTRASTE RETIMBRADO DE BOTELLAS DE BUCEO E INDUSTRIALES Y LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS

Referencia: BOTELLAS

Familia: MANTENIMIENTOS INTEGRALES

Colores: AM

Tallas: 2

Descripción:

CENTRO DE INSPECCION DE BOTELLEAS DE AIRE COMPREMIDO Y BOTELLONES. Retimbrado prueba hidráulica, (contraste) limpieza por ultrasonidos ecológico, limpieza con abrasivo, desinfección, pintura, chorro de arena, secado chorro aire caliente, limpieza y desinfección de tubos y mascarillas.

LOFER INCORPORA LA ULTIMA TECNOLOGÍA Limpieza mediante máquina ultrasonidos El término ‘Ultrasonido’ significa vibraciones de un medio natural, similares a las ondas sonoras, pero cuya frecuencia es demasiado elevada para su percepción por el oído humano medio. El estudio y aplicación de estas vibraciones reciben el nombre de ‘Ultrasónica’ Las ondas ultrasónicas han adquirido gran importancia en los últimos años. Sus propiedades específicas han sido aplicadas en varias ramas de la industria, tales como la industria óptica, la nuclear y la aeroespacial. Actualmente, en el sector de la limpieza e higiene profesional se utiliza este sistema EXPLICACIÓN CIENTÍFICO-FÍSICA Los sistemas de limpieza industriales del futuro no dañarán el medio ambiente. La limpieza por ultrasonido es el resultado de introducir ondas de ultrasonido en el agua a través de una serie de transductores. Estas ondas se transmiten por todo el tanque de limpieza produciendo una serie de implosiones dentro del agua, un fenómeno conocido como cavitación. Estas implosiones son las que hacen que se rompa la estructura molecular de las partículas y se consiga una limpieza uniforme en las piezas, incluso en orificios y conductos internos en contacto con el agua, difíciles de limpiar por métodos tradicionales. BENEFICIOS  Calidad de limpieza microscópica.  Evita el riesgo por inhalación y contacto, tan común en el uso de disolventes y detergentes alcalinos.  Ventajas ecológicas. ULTRASONIDOS Se han desarrollado nuevas instalaciones para la utilización de disolventes y detergentes activados por ultrasonidos; y secado mediante disolventes ecológicos. Especialmente en productos para el desengrase y limpieza, se han conseguido cubrir campos de aplicación tan exigentes como la industria óptica, recubrimientos de capas finas, industria nuclear y aeroespacial. En el afán por encontrar, desarrollar y divulgar nuevas aplicaciones, se han descubierto, para incorporar al mercado, equipos de ultrasonidos con los que mejorar la eficacia de tratamientos de aguas residuales, limpiezas específicas destinadas a bombonas de gases licuados, etc.; con la constante evolución del concepto ecológico de las instalaciones de desengrase y sin renunciar a la eficacia de los disolventes clorados, fluorados y romados, mediante la utilización de máquinas herméticas que garantizan la máxima eficacia en su función de desengrase y la seguridad de la no emisión de vapores tóxicos que no perjudican la salud.

Archivos Adjuntos: ITC-EP5 EQUIPOS RESPIRATORIOS AUTÓNOMOS.pdf (Descargar) TARIFA . aire respirable BUCEO.pdf (Descargar) BOTELLAS aire respirable y BUCEO.pdf (Descargar)

Para este producto pida presupuesto. Rellene el formulario a continuación para más información. Si prefiere, puede contactarnos en el número 965 892 205 o mediante los emails info@lofer.es o proyectos@lofer.es