Generadores

Forestal, Marina y Agrícola...

Seguridad

Sistemas conectados 24 horas...

Mantenimiento

Calidad - Eficacia - Satisfacción

Motobombas

Forestal, Marina y Agrícola...

Inicio > Puertas Cortafuego y automatismos > Puertas cortafuego > PUERTAS EPECIALES Y STANDAR. Cortafuego de 60 a 120 minutos stocks permanente, pidanos presupuesto

PUERTAS EPECIALES Y STANDAR. Cortafuego de 60 a 120 minutos stocks permanente, pidanos presupuesto

Referencia: PUERTAS EPECIALES

Familia: Puertas cortafuego

Colores: Standear

Tallas: 1

Descripción:

EXPERIENCIA: LOFER lleva dedicada más de 15 años a la selección y montaje de Puertas Cortafuegos y Acústicas y 30 años desde sus orígenes en el sector de la protección contra incendios.

ESPECIALIZACIÓN: Desde el principio LOFER se ha especializado en la selección y montaje de puertas cortafuegos de alta calidad y diseño. Nuestra experiencia nos permite una selección de productos con una flexibilidad total (medidas, herrajes...) incluso para una sola unidad y con unos plazos de entrega muy cortos.

SERVICIOS: Montajes de herrajes y puesta a punto de puertas al final de la obra. Sistemas homologados de montajes de puertas a precercos metálicos. Servicio post-venta de mantenimiento y reparación de puertas y herrajes.

NUESTROS PRODUCTOS: La gama más amplia con soluciones en Batientes, Vidriadas, Correderas y Guillotinas. De cualquier medida con montantes superiores y/o laterales. Mirillas de diferentes formas o las que el cliente diseña. Acabados en Galvanizados, Acero inoxidable, Madera, Formica, Panelados. Cercos especiales para cualquier tabiquería. Posibilidad de instalar todo tipo de herrajes, de cualquier marca.

NUESTRO MERCADO: Nuestro producto está enfocado a Arquitectos, Propiedades, Constructoras y demás personas que intervienen en la Construcción y Proyectos de un edificio.

CLASIFICACION En la mayoría de los casos, este tipo de puertas son contempladas por la CT como tabiques móviles, por lo que la resistencia al fuego que se le exigirá será del doble que al de otro tipo de puerta. Esto implica tener homologadas Puertas Correderas con resistencia al fuego de hasta RF-180.

Archivos Adjuntos: PUERTAS ESPECIALES.pdf (Descargar)

Para este producto pida presupuesto. Rellene el formulario a continuación para más información. Si prefiere, puede contactarnos en el número 965 892 205 o mediante los emails info@lofer.es o proyectos@lofer.es

También puede interesarle...

Le recomendamos otros productos de la misma categoría que PUERTAS EPECIALES Y STANDAR. Cortafuego de 60 a 120 minutos stocks permanente, pidanos presupuesto